viernes, 26 de noviembre de 2010

COMO LE DEMUESTRO MI AMOR

SE LO DICEN MIS CARICIAS.

cuando necesita consuelo, mis brazos están a su disposición. Mis dedos acarician sus deditos inflamado su rodilla herida. Mis manos secan sus lagrimas cuando esta triste o malhumorado. Mi regazo lo acuna cuando está cansado o soñoliento, o cuando le leo un cuento.


El tono de mi voz se lo dice.

trato de que sea agradable y suave, aunque a veces me gustaria gritar... Me ha dado cuenta de que es mejor hablar en voz baja, a sí todo parece marchar mejor hablar en voz baja, como en un susurro marchar mejor en la casa. Es mejor para mi y para el niño.

3 comentarios:

  1. al niño se le debe enseñar el respeto a los demás darle mucho amor, seguridad de si mismo, independencia, orientación, guiarlo para que crezca independiente, confianza en sí mismo, para que confíe en sí mismo, respeto, sinceridad, confianza en sus padres, seguridad.

    ResponderEliminar
  2. MUy bieno el tema ...pero le falta un poco mas de profundizacion para que llegue mas a los lectores.

    ResponderEliminar
  3. Es un tema muy interesante que como personas muchos no sabemos expresar.....

    ResponderEliminar